Venta de máquinas exprimidoras de zumo | Disfruit Galicia

Distribuidor de máquinas exprimidoras de zumo

Tienda de máquinas exprimidoras de zumo en La Coruña

Distribuidor de máquinas exprimidoras de zumo en Galicia

Disfrute de un zumo recién exprimido gracias a las máquinas de Disfruit Galicia

No hay nada mejor que un zumo de naranja recién exprimido, fresquito y acompañado de un dulce a primera hora de la mañana o entre las comidas. Si usted es el propietario de una empresa de hostelería y uno de sus clientes le solicita esto, tenga en cuenta que Disfruit Galicia pone a su disposición las mejores máquinas de zumos del sector. Somos una compañía gallega, con sede en el Polígono Industrial de Bergondo (La Coruña), especializada en la venta, alquiler y explotación de máquinas exprimidoras de zumo.

Nuestra variedad de máquinas exprimidoras de zumo en Galicia apuesta por la calidad por encima de todo, por esta razón somos distribuidores oficiales en Galicia de la marca Zumex, uno de los fabricantes más importantes del sector. Distribuimos todos sus artículos entre nuestros clientes y siempre contamos con las últimas novedades y avances. Un buen ejemplo de nuestra apuesta por la innovación es la máquina SOUL, un producto único con un diseño exclusivo.

Exclusividad e innovación al servicio de nuestros clientes

La exclusividad e innovación son dos de los principios que siempre nos han acompañado en nuestra trayectoria profesional, desde que abriésemos nuestras puertas hace dos décadas. En Disfruit Galicia fuimos pioneros en la introducción e instalación de este tipo de maquinaria en la Galicia. Esta es sólo una de las primeras ventajas de la larga lista que ponemos a su disposición.

Disfruit Galicia es su disftribuidora de máquinas exprimidoras de zumo en Galicia de confianza. Póngase en contacto con nosotros y le daremos todos los detalles sobre nuestro servicio de alquiler y venta de este tipo de maquinaria. Si desea venir a vernos, nos encontramos en el Polígono Industrial de Bergondo, La Coruña.

Disfruit Galicia

  Calle Parroquia de Guisamo, parcela B10 – Nave 5,
Bergondo, 15165 , (La Coruña)

  607 36 09 05